miércoles, 5 de agosto de 2009

Las letras de las Primeras Damas

La letra en si, es una representacion de la totalidad de cada persona, y es allí donde la escritura a través de los gestos gráficos nos revela la personalidad de cada uno, en forma totalmente individual, con su historia, su presente y la proyección al futuro. La escritura es sin duda un medio de comunicación con los otros, y también un medio de comunicación con nuestra alma. Los gestos gráficos son el resultado de muchas interacciones neurofisiológicas que se forman en el momento del soplo de la vida, de allí que cada ser humano es importante e individual, de allí tambien que escribir es usar todas las conexiones del organismo aunque parezca algo increíble. La escritura comienza a evidenciarse en los primeros balbuceos, tan disparatada como el poco dominio que tenemos para pararnos y asi poco a poco a medida que vamos teniendo confianza en nosotros y los demás los gestos gráficos también se van haciendo mas personales y comprensibles.

En las esposas de los candidatos nos encontramos con cuatro personalidades muy diferentes, los que nos habla de alguna manera en grandes rasgos que hay una ampltud de mujeres representadas en ellas, si todas se juntarán para llevar acabo sus própositos tendríamos un equipo de lujo porque cada una aporta algo especial, dejando de lado sus ocpiones políticas y teniendo como meta lo mejor para la comunidad País.

ANA GARCÍA

Ana, es una persona, intuitiva, empática con la gente y de un trato cariñoso.Tiene mucha energía, decisión, voluntad y capacidad de percibir y vivir el presente. Acentuada autocrítica. Confianza en si misma, de apreciación ética en las deliberaciones, con cierto temor a adoptar decisiones que puedan resultar incómodas para otros. Actitudes complacientes en las relaciones afectivas.- necesidad de sentirse apreciada, amada, espontánea, y de carácter extrovertido.
Acentuación de la tendencia a reconciliarse, del altruismo, de la humildad, la sensibilidad mística y ascética, de la capacidad de someterse, de la tendencia a entregarse a los demás.

CECILIA MOREL


- Cecilia, una mujer simpática , muy clara en sus apreciaciones, afectiva y con necesidad de estar cerca de los otros. Espíritu de análisis, fino y detallado. Capacidad de observación, precisión, reflexión, y crítica. Mentalidad clasificatoria y estructurada. Su pensamiento es racional y éste sobrepasa los sentimientos, todo es analizado sabiendo respetar y hacer respetar el lugar y espacio de cada persona, es objetiva y no se permite fantasías, ordenada y clara, en ocasiones puede ser rígida en sus evaluaciones.
Aptitudes para todas aquellas tareas que exijan control de los mínimos detalles, necesita un mundo estable. No exterioriza sus propios sentimientos .

Karen Doggenweiller


Karen, es prudente , tiene independencia de juicio rapidez de pensamiento, comprensión, memoria, imaginación desarrollada , flexibilidad y capacidad de adaptación, abnegada, altruista y se entrega a los que quiere, de conversación y maneras dulces, adaptables, espontáneas y sociables, que acepta los sacrificios a los que se tenga que someter, aunque éstos no sean muy de sus gustos . Es de conversación simpática y agradable también en el mando. Cercana a la familia y a los que quiere. Le gusta estar cerca de la gente, y sus sentimientos están proyectados hacia los demás .

MARTA LARRAECHEA

Martita, es cautelosa, se afirma en las tradiciones familiares y su familia de origen , defensiva, le cuesta entregarse a los demás a primera vista sin embargo cuando lo hace su entrega es total. Intuitiva con capacidad de escuchar otras opiniones y ser receptiva a los problemas ajenos. Le gusta hablar. Con ella es autocrítica , tiene sentimientos de auto-superación mediante la disciplina , hipersensible, tiene buena memoria, apegada a los modelos tradicionales. es eelectiva en las ideas que se crean y aceptan con respecto al entorno. Se identifica con valores elevados.

Cecilia Sandoval Precht
Grafoanalista

2 comentarios:

  1. Nuevamente Mundo Mujer nos sorprende con una primicia: el análisis grafológico de las letras de las potenciales Primeras Damas. Obviamente podrían existir trazos negativos en las escrituras analizadas por la Sra. Sandoval Precht, Grafoanalista de Mundo Mujer, pero el análisis que lleva a cabo es simplemente espectacular, sobretodo si tomamos en cuenta que cualquiera de ellas puede ser un excelente aporte. Después de todo se dice que detrás de un gran hombre, siempre hay una mujer.

    ResponderEliminar
  2. Bien interesante el análisis, pues nos permite conocer mejor a las mujeres de los candidatos. Agradezco el aporte Cecilia Sandoval. Aunque creo que James se equivoca porque las mujeres no estamos detrás de los grandes hombres. Yo creo que hay grandes mujeres acompañando a grandes hombres.

    ResponderEliminar