Evidencia una educación muy rígida. Ella se presenta ante los demás como una persona disciplinada, respetuosa luchadora, debe parecer seria y de principios. Así mismo, vemos que es femenina, simpática, habilidosa, utilizando como medio de seducción la simpatía y el atractivo personal, facilidad y habilidad para enredar las cosas y así conseguir lo que quiere, se muestra preocupada por los demás como si quisiera escuchar el otro, sin embargo no puede hacer la unión de (lo femenino y masculino), los óvalos que la acompañan están siempre oprimidos, "sin aire”, quien esté a su lado debe ser su sombra, no puede ser para su personalidad de otra manera.
Lo más probable es que vivió una infancia muy difícil con una madre tortuosa y tormentosa, poco cariñosa, y poco reconocedora de sus méritos o afectos, seguramente exigente con ella y el entorno real o imaginario. Es por esto que ella no puede cumplir un mandato familiar normal. Un padre de conductas soberbias y atropellador con la gente.
Sin duda se evidencian problemas afectivos en el hogar de origen.
Tiene un porte distinguido casi siempre circunspecto, sus miradas pueden ser fugaces, sin embargo sabe perfectamente lo que está sucediendo, parece acogedora y puede sentir agresividad o ira que no demuestra, ya que siempre está preocupada de no descomponer su figura, no mostrará sus rivalidades y venganzas, su forma de actuar es enigmática e impenetrable. Es por esto, que en un principio muestra mucha simpatía .Tiene habilidad para guardar secretos. Los rasgos de ocultación son debidos a presiones educativas excesivas en relación al poco vigor o fuerza síquica de la persona, así también son proyección de tipo neurótica.
Su carácter demuestra que ella está atada a sus propios intereses síquicos y materiales no puede dejar espacio a los demás por temor a perder cualquier cosa propia, siente simpatía hacia las personas que le dan sin pedir, y envidia hacia quienes están mejor que ella. Es por esto que siente un apego casi morboso a sus cosas, en ella predomina la voluntad sobre el sentimiento.
Le falta paz interna y serenidad de juicio hace que no pueda tener el equilibrio necesario para evaluar lo propio y lo ajeno, estas personas pueden caer en desequilibrios mentales porque se empeñan y concentran todas sus energías para defender causas que no lo merecen, dañando así sus propios intereses. Básicamente en las mujeres esta condición las hace actuar tan instintivamente e impulsivamente que nada las detiene hasta lograr lo que quieren, no soportan se les contradiga, y la frustración las lleva a tener ataques de llanto y muestras de histerismo, de cólera, de murmuraciones y denigraciones de los demás, también de venganzas. Llegan a justificar el propio resentimiento con amplias razones y argumentos que tienen apariencia de justicia y rectitud, si esto no les resulta pueden hacerse las víctimas para así lograr la solidaridad ajena.
Es obsesiva y rumiante de sus pensamientos, guarda mucha rabia dentro de ella, y esta obsesión la lleva a cometer errores, es celosa, y le cuesta tener relaciones íntimas, puede ser discreta y silenciosa sin embargo su escritura nos alerta sobre su inquietud, la necesidad a dar vueltas sobre las mismas cosas, muestra falta de visión panorámica de las cosas, y de pensamiento y reflexión, se actúa por intuición e impulsividad, imaginación, instinto e imprudencia, hace deducción de ideas rápidamente, captando lo episódico no el fondo de las cosas, o por analogías. Sus juicios son atrevidos o superficiales en general y con falta de criterio. Así mismo, en su forma de pensar o encarar situaciones, ella cuando quiere algo va penetrando de a poco en lo ideado, se entusiasma.
Su letra es muy legible, por lo tanto ella es una persona que sabe muy bien lo que quiere y además sabe comunicarlo, maneja la palabra, sobre los demás, no se queda callada.
En cuanto a las relaciones con los demás, evidencia tener un acercamiento poco selectivo, se adapta a todo tipo de compañías y amistades, cosa que la lleva tener amistades de poca moralidad, y fácilmente caer en personas sucias y de actitudes vulgares.
Responde sin escuchar al interlocutor, así mismo sus sentimientos no le permiten colocarse en el lugar del otro, por eso es avasalladora.
Muestra una disociación de la personalidad, y enajenante de la realidad, es patológica, muestra una estrechez en el campo de la conciencia, cerrazón del sentimiento, falta de sentido práctico. Evidencia una contracción síquica y afectiva, con una visión deformada de la realidad así como resentimientos, celos envidias. Después de mostrarse tan controlada y el deber ser al entrar en confianza se suelta, pierde el miedo y toma el control de los otros del tiempo y del espacio.
Sin embargo necesita a alguien a su lado sin soltarle, no puede estar sola, no importa quien sea, si le sirve, parece independiente pero no lo es.
Su inteligencia y preocupaciones constantes por lo material y económico la hace tener buena memoria, avidez, básicamente por el dinero. Su estructura nos dice que hará lo que fuese para conseguir sus objetivos, llegará hasta el fin de cualquier cosa que se imponga, tanto en tiempo como en riesgo, no sabe medir el peligro, no sabe soltar ni dejar ni entregar, no suelta nada ni a nadie, nunca cree que es suficiente, y si fuese el caso, terminará hiriendo a quien sea pues a pesar de mostrarse fría es pasional.
Muestra seguridad en sus propios medios, coraje, empuje y acabamiento, impulsividad, no acepta críticas. Capacidad de planificación concienzuda y detallada de las actividades a realizar, perseverancia, y logros de sus propósitos, obsesividad tenacidad.
Malicia imaginación, comportamiento extraño ambición, pasionalidad, intransigencia, temperamento nervioso, no muestra sus sentimientos, así mismo existen en esta letra gestos de ocultación o disimulo para ocultar su verdadero yo, así entonces, cualquier acción recaerá sobre otros, este accionar no va directamente contra la verdad, pero si, perjudica la sinceridad porque no dice aquello que piensa aún cuando la justicia lo exija. Es de carácter egoísta que disimula y esconde intenciones codiciosa, necesidad imperiosa de dinero aunque intenta ocultarla, honestidad dudosa escondida en sus acciones, habla y promete más de lo que puede y no podrá mantener sus promesas,
Quien tiene problema para controlar sus impulsos se ve incompetente de dejar de hacer algo que desea hacer, aunque sepa que no debe hacerlo o sea peligroso para sí mismo o para los demás. Su cuerpo, su mente, sus deseos, no le permiten postergar el placer aunque sea el de la simple liberación de la descarga. Las conductas impulsivas, por ser respuestas inmediatas del deseo y del placer, se vuelven conductas de riesgo sin que exista la conciencia de efectos negativos en el individuo y su entorno, porque no hay un reconocimiento de la situación; lo peor es que el individuo impulsivo, al actuar siempre al rebote de la piel y no internalizar nada, no aprende nunca, ya que olvida lo que detona con su conducta y no tiene capacidad de reconocer una mala experiencia: siempre actuó bajo su verdad y es esto lo que prevalece para tapar la verdadera verdad. La conducta o estilo impulsivo es de alguna manera autodestructiva a medio o largo plazo.
Cecilia Sandoval Precht
Grafoanalista
Es impresionante saber la historia personal a traves de la letra.Detras de la mera curiosidad de encontrar quien es esta mujer , me queda claro que si esta informacion esta en lo que escribio, todo juicio , toda indagacion lleva a solamente comprobar donde esta la verdad
ResponderEliminargracias mundo mujer por compartir con nosotros algo tan valioso!
cuanto más leo de la Licenciada Sandoval más me convenzo que esta " condenada al éxito" vio????
ResponderEliminar