lunes, 23 de agosto de 2010

La letra del Minero


 La letra del  minero es una clara representación de sus actitud ante la vida y el momento que vive , estado de ánimo  y personalidad entre otras.

Representa en primer lugar  ser una persona respetuosa de la autoridad  y con mucha disciplina,  la que fue adquirida desde niño, ya que seguramente le toco salir a trabajar desde muy joven,  actitud de liderazgo haciendo un esfuerzo por no mostrar sus debilidades internas, el cumple con su deber y el deber ser, demuestra ser una persona analítica frente a las situaciones, mas bien calmada  siempre pensando si esta bien o mal lo que hace, reflexiva.

No hay euforia sino esfuerzos para superar lo que vive, no parece que exista en esa persona problemas de mucha debilidad física  si un poco de  falta de aire al aspirar,  signo de cansancio,  un gran ezfuerzo de la voluntad. se hace evidente.

Por momentos tiene decaimiento , es obvio que no hay muchas fuerzas sin embargo retoma el ánimo y persiste, demuestra mucha confianza en si mismo se hace evidente que existe una tranquilidad de actuar en cuanto que, sus acciones son medidas. La confianza de estar en un lugar que conoce, un mundo familiar.

Asi mismo, dignidad, orgullo, demuestra sus valores muy elevados, gran confianza en lo espiritual, asi mismo  fortaleza y conocimiento de la ejecución, y lo mas impresionante  aparte de la voluntad y confianza en el logro de los objetivos, que se ve una persona mediática , que no impone su voluntad.

Los sentimientos dominan a la voluntad: afabilidad, servicialidad, sencillez, recato ante los elogios, humildad y modestia a veces excesiva, abnegación, espíritu de sacrificio, resignación. facilidad para conceder satisfacciones a que no se tiene derecho y para renunciar a los propios gustos incluso en las diversiones. leve acentuación de la facilidad para el perdón de las ofensas.  Sentimiento religioso.

Tendencia a la subordinación y a la obediencia facilidad  de la laboriosidad y fácil adaptación a las tareas humildes. la voluntad se presta fácilmente a la sumisión a voluntades más poderosas: en cualquier caso prefiere que las funciones directivas sean ejercidas por los demás.

Se hace evidente que el refugio de alguna manera es un lugar de mucha unión y entrega, donde hay espacio para cada uno y se tienden la mano. La palabra esta unida y escrita diferente.

Contraste entre la voluntad de ser y las posibilidades exteriores concretas  de donde deriva la super compensación que induce al minero a  sobre elevarse,  más allá de lo normal para hacerse valer y notar.dignidad:  sentido del honor y distinción. 

Tambien hay evidencia de represión y asi mismo capacidad de intuir la escencia de las cosas y prescindir de lo accesorio e insignificante.

Evidencia de capacidad de trabajo en equipo, de vivir el aquí y el ahora.

M Cecilia Sandoval Precht
Grafoanalista 

4 comentarios:

  1. Increíble!! todo lo que puede verse en la letra... algo que probablemente pierde mucho el computador, por cierto!
    Gracias Cecilia, un abrazo, elisabet

    ResponderEliminar
  2. como uno en lo personal puede hacerce un estudio de su letra para poder mejorar conductas propias aprendidas en la vida para superarse y ser mejor

    ResponderEliminar
  3. Yessica: es una pregunta la tuya o una afirmación??? Porque si te interesa hacerte un estudio de tu letra, se lo puedes solicitar a Cecilia, cualquier duda puedes ver aqui:
    http://www.mundomujer.cl/servicios_grafologia.html

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu blog, la grafología es un tema en el que alguna vez me gustaría indagar mas profundamente, felicitaciones me ha gustado mucho tu análisis!

    ResponderEliminar