miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tiempo nuevo


Hoy dia, cerca tan cerca del llamado dia del fin, podemos pensar que debemos agradecer pues tenemos la oportunidad de conectarnos con un tiempo determinado, ya que el no tiempo pasa por nosotros  y  el Universo nos regala una parada.

Detenerse en el camino, respirar, mirar al cielo y sabernos vivos es casi mágico, casi responde a libros de autoayuda cuando la realidad es esa, sólo ser, y detenerse nada mas mundano, la conciencia de saber que  somos, pasa por  reconocernos, y sabernos capaces de crear, lo demás es mas de lo mismo.

En la creación no estamos solos, somos co creadores del universo, del propio y del colectivo.  Todo en la tierra ha sido creado a través de la interacción entre lo humano y divino, aunque  muchas veces de eso no tengamos conciencia.

El Universo  se ve lejano desde la perspectiva de un hombre, mas, es mas cercano de lo que parece, pues, somos parte interactiva de esta maravillosa creación.  En ella encontramos formas símbolos que nos conectan entre las diferentes especies, desde lo mas pequeño a lo mas grande, cada uno con su idioma particular, la belleza del hombre en la creación es el potencial del amor en la conexión  con los otros otros hombres y el resto del universo, amor que hemos maltratado, vendido, y manipulado, lo hemos convertido en dinero y publicidad en miedos y sensaciones. 

Hoy cercano ya  a la navidad y al equilibrio de la tierra el silencio debe mostrarnos el corazón verdadero, los símbolos con los cuales podemos transmitir aquello que somos en lo escencial, para decir con nuestra huella “gracias “ a la vida, a la belleza de vivir, a la poesía de escuchar y al canto de exclamar, gracias a través de nuestras manos, que son capaces de abrazar de extenderlas para cruzarse con otros, de agarrar un lapicero y papel y decir “te amo”  desde lo mas hondo del corazón, pedir al universo aquello que ansiemos en una hoja al viento y el cielo lo leerá… crear sin limites  y el Universo  responderá en consecuencia. No hay ya mas ningún juicio para las dudas… así  Hay que  lo que se quiere,  hay que tener en cuenta que toda petición se cumple en la frecuencia, y vibración energética en el  espacio dimensional en el que fue creada. ¿Sabías que toda petición se responde con un ‘sí’?

Cada pensamiento es una intención  llena de poder  que pone en movimiento toda  la energía creativa. No hay pensamiento o creencia que no cree un aspecto correspondiente en cada una de nuestras  vidas, en la Tierra y en el Universo. Debemos confiar  en la disposición del Universo para  sentirnos bendecidos en todas las cosas, el deseo de evolución se encuentra con la intención de llevar nuevas energías a la vida, cuando estemos dispuesto a soltar las limitaciones del momento anterior y pasar al potencial expandido del presente. El universo al final es un espacio en cada uno de nosotros es por esto que lo podemos crear.

La creación con amor se multiplica, escribir con intención es poder de amor, faltan pocos dias, y lo externo nos dice que hay que regalar, es el momento de la mejor sorpresa, la creación de los deseos para este nuevo período, la complicidad de dejar en un papel aquellos símbolos de los que nos sucedió, plasmar sin miedos ni limites eso que ansiamos, declarar con el alma aquello que sentimos, contener como montañas la brisa de nuestros desengaños, entregar como sueños palabras amorosas, dar como besos simples palabras que reflejen nuestra entrega, este será el cambio del nuevo mundo, del nuevo universo, aquello que crearemos en un trozo de tiempo inscrito en un momento antes de ser corazones nuevos.

Feliz Navidad!!
Cecilia Sandoval P
Grafóloga